in ,

“Por Amar Sin Ley” tendrá tercera temporada y un personaje regresa

Se confirma que habrá una tercera temporada, para la cual se espera suceda algo inesperado como que un personaje reviva. Foto: Instagram

MÉXICO.— Álex Kaffie (periodista de espectáculos) publicó en su columna de este lunes en el “diario Basta”, que se ha dado la instrucción que el personaje que interpretaba Ana Brenda Contreras (Alejandra Ponce), debe regresar en la tercera temporada.

Este personaje que en la primera entrega fue muy bien aceptado por el público, murió como parte de la trama en la segunda, sin embargo, la muerte de “Alejandra” desconcertó y molesto a muchos televidentes.

Sin embargo y según Kaffie, se le dio la instrucción al productor José Alberto Castro, de regresar a la historia el personaje de Alejandra Contreras.

Por lo tanto los escritores de la trama trabajan en encontrar una forma “creíble” de regresar a la abogada.

La muerte inesperada de “Alejandra”

La serie que tiene una temática de conflictos legales y se desarrolla entre abogados, tuvo como protagonista por casi dos temporadas a Ana Brenda Contreras en el papel de Alejandra Ponce.

Pero para mediados de la segunda temporada la actriz muere. Entre rumores se dijo que Ana Brenda ya no quería seguir porque le parecía poca cosa, ya que ella se encontraba grabando una serie americana: DYNASTY

Ver esta publicación en Instagram

Enter Cristal Jennings. Stream #Dynasty free: Link in bio.

Una publicación compartida de Dynasty (@cw_dynasty) el

Otros medios más comentaron que le era muy complicado llegar a los llamados en ambas series; y que la producción de la serie americana empezó a exigirle más tiempo.

Ana Brenda terminó saliéndose de “Por Amar sin Ley” y David Zepeda, José María Torre, Altaír Jarabo y el resto del elenco con algunos personajes nuevos tuvieron que seguir con la trama.

Una tercera temporada

A pesar de las críticas y el rumoreado bajo raiting que se obtuvo en la segunda temporada; el pasado viernes finalizó y Kaffie confirma que habrá una tercera temporada, para la cual se espera suceda algo inesperado.- Con información de El Heraldo de México

Moreno Cárdenas debe aclarar su patrimonio, opina Batres

Barcelona tiene nuevo uniforme con el que hace homenaje a “La Masía”