in , ,

''Por ignorante'': así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

Pati Chapoy critica en "Ventaneando" que Paty Navidad no se vacunara contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de espectáculos "Ventaneando" confirmó y nombró quiénes son los contagiados de Covid-19 en la ola de casos presentados en "MasterChef Celebrity", además de Paty Navidad y Rebecca de Alba.

El programa informó que al parecer, la cadena de contagios se presentó con la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, y le informó que dio positivo a la prueba. Inmediatamente Stovell se dirigió a la producción que está a cargo de Ángel Aponte para dar la noticia y tras una segunda prueba él mismo dio positivo.

Lo anterior hizo que todos en la producción de "MasterChef Celebrity" tuvieran que volver a realizarse la prueba, siendo entonces que salieron positivos la actriz de "Por Amar sin ley" y la conductora estrella; Rebecca de Alba tiene solo la primera dosis de la vacuna.

"Paty Navidad, por su ignorancia de no vacunarse (salió positiva a Covid)", comentó en un tono de reproche la titular del programa.

¿Quiénes más están contagiados en 'MasterChef Celebrity'?

Entre las personalidades que dieron positivo a Covid-19 se encuentran: el chef Joserra Castillo y Paco Chacón.

Ante la ola de contagios, se informó que la producción suspendió las grabaciones. Sin embargo, y como ya hay mucho material grabado, el estreno del reality show de TV Azteca se hará el próximo 20 de agosto, fecha que se programó para salir al aire.

Detienen a personal de seguridad que cuidó a Alejandra Guzmán

Atleta no supo que ganó la medalla de oro debido a que no traía sus lentes (vídeo)