in ,

Por qué Anne Hathaway sufrió ataques en redes sociales

Anne Hathaway fue blanco de ataques en las redes sociales. Descubre la razón.- Foto de Instagram

Sin bien Anne Hathaway es considerada una de las actrices más carismáticas y dulces de Hollywood, años atrás sufrió de ataques en las redes sociales.

La actriz de 38 años reconoció en varias oportunidades sufrir de los ataques constantes de haters a través de las redes sociales.

Lidiar con ataques

Aunque Anne expresó que si bien no le afectó directamente, reconoció que fue muy difícil lidiar con el odio que sentían ciertas personas hacia ella.

La razón

Ahora, el New Yorker reveló la aparente razón por la que la actriz fue blanco para tantos ataques a través de tweets y mensajes. 

Según dio a conocer el medio, Anne Hathaway es la proyección de una figura femenina "perfecta" que detona inseguridades colectivas cuyo escape puede traducirse en constantes ataques.

Sonrisa perfecta

En el artículo se lee: "Las caras de las actrices en la alfombra roja están tensas e inescrutables, sus cuerpos en una postura defensiva con un brazo musculoso apoyado en la cintura".

"Sonríen sin dientes. Sus ojos vidriosos miran a una distancia media, como guardando un secreto. Y ahora miren a Anne: Posa con sus largos brazos rectos, mira directamente (incluso un poco suplicante) a la cámara y su sonrisa, que ocupa la mitad de su cara, tiene dientes".

Además, la publicación continuó: "Anne ha conseguido, de algún modo, conservar su aspecto luminoso. Y mucha gente quiere borrárselo de la cara".

Otras miradas

Los hathaters de Anne Hathaway llegaron a calificar a la actriz de arrogante, superficial y fría.

Por suerte, y tras el paso de los años Anne comenzó a ser vista con otros ojos y hoy en día tiene el respeto que merece aunque no le resultó fácil ganarse el cariño de su público. 

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Ciclo de carreras honra a dos leyendas del atletismo local

Futbolista de León jugó la final contra Pumas contagiado de Covid-19