in ,

¿Por qué Hilary Duff es acusada de tráfico de menores?

La cantante ha respondido a las críticas sobre las acusaciones de tráfico de menores (Twitter)

EE.UU.— La cantante estadounidense Hilary Duff se convirtió en tendencia de redes sociales, fue acusada de tráfico sexual de menores, debido a una fotografía que publicó de su hijo Luca, en la que aparece desnudo, recostado en una cama.

"La fotografía es inquietante"

Después de que la también actriz eliminara de su cuenta en Instagram la imagen que la relacionó con el supuesto tráfico de menores, las especulaciones tomaron fuerza y dividieron opiniones.

Algunos usuarios afirmaron que el pequeño tiene marcas “sospechosas” en el cuerpo.

“La foto que publicó Hilary Duff es inquietante”, “¿Por qué pondrías una foto de tu hijo desnudo en Instagram, qué está mal contigo?”, “Ella es una pedófila, ella está traficando sexualmente con su hijo”, arremetieron contra ella algunos internautas entre respuestas en la red.

Hilary Duff responde tras las críticas

La intérprete de "Wake Up" respondió a los internautas a través de su cuenta de Twitter. En su tuit dijo que la critica que han hecho es asquerosa, además de aconsejarle a la persona que inició el rumor que se busque un pasatiempo.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez tener un pasatiempo”.

Por su parte, los fanáticos de la cantante la defendieron con comentarios positivos.

También podría interesarte: Actores de "Lizzie McGuire" se reencuentran luego de 18 años

Hallan en Michoacán una camioneta con 12 cuerpos

Renato Ibarra regresa al América