in ,

¿Por qué los Black Eyed Peas y Harry Potter son parte de la serie del caso de Paulette?

Santiago Limón productor de la serie aclara el por qué de algunos detalles "absurdos" en la historia (Twitter)

MÉXICO.— “Historias de un crimen: La búsqueda”, es la serie "basada" en el caso Paulette; una niña de cuatro años que se extravío y fue encontrada muerta días más tarde abajo de su cama, y que hasta el día de hoy se sigue desconociendo quién la mató.

Sin embargo, la serie de Netflix ha generado mucha polémica y se ha convertido en el tema de conversación debido a ciertos detalles que forman parte de los capítulos.

Estos han sido señalados de absurdos, pero es el mismo productor Santiago Limón que explica que eran necesarios incluirlos, ya que son parte de la historia real.

Los Black Eyed Peas

En la serie llena de sátira y humor negro — como la describió Santiago Limón — se usó la canción “I Got a Feeling”, de los Black Eyed Peas en dos ocasiones: así titularon un capítulo y también la usaron en una de las escenas.

De acuerdo con palabras de Limón, esto es parte de la ironía y de las cosas absurdas que descubrieron en la investigación.

"Cuando la policía se lleva a Amanda de la Rosa (Diana Bovio) a interrogar van oyendo a “I Got a Feeling”, es real. Son esas cosas absurdas que encontramos en la investigación. Se retoma la canción al final de la serie por una cuestión de ironía", explicó el productor.

¿Por qué Harry Potter?

Santiago señaló que también es un dato real y que está documentado, según Limón la mamá, Lizeth Farah, lo dijo en un momento. Y aunque son cosas absurdas asegura que tuvo la necesidad de incluirla en la serie.

El productor de una de las series más vistas actualmente explicó que la serie de Netflix está basada en las investigaciones de los dos libros que se publicaron sobre el caso; el de Amanda de la Rosa (“¿Dónde está Paulette?”), y el otro de Martí Moreno (“Paulette: Lo que no se dijo”).- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: ¿Qué ha sucedido con las personas involucradas en el caso Paulette?

El presidente Andrés Manuel López Obrador propone que las becas y las pensiones por vejez sean un derecho constitucional (Foto tomada de CodigoSanLuis.com)

Otra vez se adelantará el pago de pensiones y programas sociales: AMLO

Falso que vuelva la ley seca; sigue la venta con servicio a domicilio