in ,

Por qué Naruto es tendencia: la razón está haciendo llorar a los fans

El nombre de Naruto se convirtió en tendencia la tarde de este martes, luego de que los fanáticos compartieran sus impresiones sobre el último  tomo de “Boruto”, el manga (cómic japonés) que sigue las aventuras del hijo de este héroe creado por Masashi Kishimoto.

 Y es que todo parece indicar que, después de verlo crecer, traer de vuelta a su amigo de la infancia, formar una familia y lograr su sueño de convertirse en Hokage (líder de su aldea, algo así como un alcalde de la villa); los fanáticos tendrán que despedirse de Naruto.

¿Naruto morirá en "Boruto"?

En la viñeta que circula en redes sociales, se puede ver como el personaje, cuyo manga y  serie de anime “Naruto” y “Naruto Shippuden” es una de las más longevas de la animación en Japón,  dialogando con Kyubi, el zorro de nueve colas, quien se encuentra en su interior.

Si lo hacemos, se acabó y si no, nos matará igualmente. Sin embargo, es una decisión para la que hay que estar preparado. Tú decides”, se lee decir al monstruo.

Sí, ya estoy preparado. Desde el día en que me convertí en Hokage”, responde Naruto.

Las reacciones en redes sociales

Los fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación, pues consideran que el 2020 ya ha tenido bastantes pérdidas, como para tener que despedirse de un querido personaje, algo que equivaldría a la muerte de Superman.

Cabe recordar que la muerte de Gokú causó un hecho similar en “Dragon Ball Z”, pero las esferas del dragón han hecho que la muerte de algún personaje pierda efecto en este ánime.

A continuación algunas reacciones por la presunta muerte de Naruto:

Chris Pratt es atacado; los Avengers salen a su defensa

Vinculan a proceso a exfuncionario ligado a Magnos