in ,

¿Por qué tan seria? Critican a Irina Baeva por su expresión en alfombra roja

La actriz fue una de las mejores vestidas sin embargo, su expresión facial fue la que provocó las críticas (Twitter)

La pareja hizo su primer aparición pública ya prometidos, sin embargo, la rusa se mostró muy sería al posar para las cámaras.

MIAMI.— Irina Baeva y Gabriel Soto fueron parte de los famosos invitados a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021.

La pareja aprovecho este evento para mostrarse como una feliz pareja comprometida. Sin embargo, su paso por la alfombra roja provocó algunos comentarios en redes sociales en contra de la modelo rusa.

¿Por qué tan seria?

Irina Baeva deslumbró luciendo un vestido metálico con apertura en la parte de la pierna izquierda, acompañó su atuendo con un peinado discreto y un maquillaje estilo cat eye.

Como accesorios para complementar su look optó por unas arracadas pequeñas a juego con un cinturón y un bolso plateado.

Sin duda alguna la actriz de origen ruso lució muy elegante, pero no muy cómoda ni feliz, pues en varias ocasiones se le vio muy sería y riendo con dificultad, pese a que Gabriel Soto, quien estuvo a su lado en todo momento, no paró de mostrar una sonrisa enorme.

Aunque si de momentos incómodos hablamos, el que vivió Irina tras tomarse una foto con presentador conocido como Raúl ‘El Gordo’ de Molina, del programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue quizás el más comentado.

La pareja que piensa contraer matrimonio en un futuro quizás muy cercano fueron presentadores de las categorías principales de música regional mexicana en Premio Lo Nuestro.

También podría interesarte: Vídeo: Irina Baeva revela historia con Gabriel Soto: "Me enamoré"

Asesinan a un capacitador del INE en Zacatecas; visitaba domicilio

nicolás maduro

Maduro propone que Venezuela sea "administrador" de gas de México