in ,

Por ser morena discriminan a Fátima Molina

Fátima Molina (al centro) y Gabriel Soto con Andrea Legarreta al promover la telenovela “Te acuerdas de mí” en el programa “Hoy”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La actriz Fátima Molina pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que la telenovela, “Te acuerdas de mí”, que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario, pues a la gente no le gusta porque “es morena”.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana’”, escribió la actriz en sus redes sociales.

“No tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó”, abundó la actriz sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal Las Estrellas a las 21:30 horas, el horario estelar.

Fátima Molina, quien anteriormente había actuado en “Diablero” y “Narcos”, lamentó que “si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación” por su color de piel o su apariencia.

“Que tristeza que para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, expresó.

De un vistazo

Otro motivo

Algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no tenga aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto. Algunos recordaron que Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos.

Preocupa el trato a menores