in

"Por ustedes": Chayanne celebra haber sido vacunado contra el Covid-19

El cantante confirmó con una imagen que ha sido vacunado, esto desató la alegría de sus miles de fans (Instagram@chayanne)

Fanáticas y seguidores del cantante se mostraron felices y eufóricos luego de que el cantante confirmará con una foto haber sido inoculado.

MIAMI.— Chayanne a sus 52 años, celebra haber sido vacunado contra el Covid-19. Pero no solo él festejó esta buena acción, también sus cientos de fans que no tardaron en mostrar su alegría en redes sociales. Y aprovechando la publicación del cantante, le mandaron diversos mensajes.

"Qué suertuda la enfermera" o "Ya vacunaron a mi papá", son de los comentarios más recurrentes que los seguidores del intérprete de "Tiempo de vals" han hecho.

Lo hace por todos

Como siempre, Chayanne trató de dar el buen ejemplo y a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece recibiendo la vacuna contra el coronavirus. El cantante también dejó ver que el cubrebocas ahora es parte elemental de su atuendo, así como lo son los lentes de sol y gorra.

"Por mi, por mi familia y por ustedes", escribió Chayanne para acompañar la imagen que en pocos minutos desató la locura.

Además de los piropos que enviaron al cantante, cibernautas también aplaudieron la acción del cantante, pues muchas personas se muestran desconfiadas de las vacunas, pero él nuevamente ha puesto el buen ejemplo.

"Si chayanne lo hace yo también lo hago" o "Ahora sí mi mamá va querer vacunarse", son parte de los comentarios que pueden leerse en su publicación.

También podría interesarte: Saludo de Chayanne a una madre chilena, se vuelve viral (Vídeos)

YouTube suspende al "influencer" James Charles por acoso digital

Por qué el 20 de abril es el Día Internacional de José José