in ,

Posible regreso a la TV de “Chespirito”

Roberto Gómez Fernández prepara una bioserie sobre la vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, está seguro de que los programas creados por su padre como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” volverán pronto a la televisión de México y Latinoamérica. Fue en agosto de 2020 cuando se anunció la salida de la programación de “Chespirito” de la televisión abierta, después de 47 años al aire, debido a diferencias con Televisa, que emitía los contenidos.

Ahora, a casi un año de aquella disputa, Gómez Fernández comenta que ya están en proceso de conciliación.

“Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente hay diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará”, afirma el hijo de “Chespirito”.

El productor contó que ya se ha puesto en contacto con ejecutivos de la televisora, con quienes mantiene una buena relación por los años de trabajo que compartieron. Insiste en que nunca hubo un pleito fuerte entre ambas partes sino desacuerdos que no pudieron resolver en su momento.

“Conozco bien a la gente de Televisa, trabajé para la empresa cuarenta años y toda la familia somos realmente parte de Televisa, la gente con la que trato son amigos míos, y yo creo que eso sin duda ayudará”, considera.

Ante la solicitud de la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, de ser considerada en los proyectos sobre la vida y obra de “Chespirito”, tales como una bioserie que Gómez Fernández prepara, el también director aclara que ha mantenido comunicación con ella y no la dejará fuera.

El domingo se celebraron los 50 años de “El Chavo”.

Exparticipante de Acapulco Shore se burla de Belinda tras lo dicho por Lupillo

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola: Oposición se prepara para luchar