in ,

"México en la piel" de Luis Miguel una año más se convierte en lo más escuchado

Luis Miguel parece ser el favorito de los mexicanos para celebrar las fiestas patrias (Twitter)

Mexicanos dejaron ver que prefieren escuchar a Luis Miguel en estas fiestas patrias.

MÉXICO.— Un año más, la celebración del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, se ve afectada por la pandemia de coronavirus (Covid-19), sin embargo, al igual que el año 2020, la emergencia sanitaria no ha evitado que los mexicanos externen su alegría por esta celebración.

En redes sociales, usuarios han dicho sentirse felices de poder disfrutar de un rico pozole, pero también uno que otro tequila y/o mezcal. De igual modo, esta celebración se ha convertido en una buena "excusa" para subirle a todo volumen a la música regional que no puede faltar en las fiestas patrias.

A lo largo de los años, muchos cantantes han lanzado algún disco con canciones populares o dedicadas a México, y entre los más escuchados se encuentra Luis Miguel, quien en 2004 lanzó el álbum "México en la piel", el cual se ha convertido en un referente de esta celebración mexicana.

El 15 y 16 de septiembre son para escuchar "México en la piel"

Pese a que "Micky" es más del género de baladas, boleros y temas pop, sus temas del género regional se han convertido en los favoritos. Incluso el intérprete de "Cuando calienta el sol" se coloca por encima de cantantes como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y hasta Don Vicente Fernández.

En redes sociales, este 15 de septiembre, internautas hicieron notar su gusto por las canciones mexicanas de Luis Miguel. Tanta fue su preferencia que el cantante de origen puertoriqueño se convirtió en tendencia de redes sociales.

Incluso varios cibernautas compartieron imágenes y clips en los que aseguraban que este 15 y 16 de septiembre son los días ideales para escuchar el disco de "El Sol" titulado "México en la piel".

Y si bien, el año pasado internautas pusieron a "competir" a Alejandro Fernández (quien también se convirtió en tendencia de Twitter) con 'Luis Mi', al final fue el intérprete de "Culpable o no" fue el que se coronó como el favorito.

Cabe destacar que Alejandro tiene más temas regionales, sin embargo Luis Miguel ha logrado conquistar a los mexicanos con sus interpretaciones acompañado de mariachi.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Sabías que 'Don Ramón' fue tío de Luis Miguel; estaban en busca de un tesoro (Vídeo)

Imagen referencial

Hombre con Covid se suicida en Celestún

Denuncian a Cuauhtémoc Blanco y familiares por enriquecimiento ilícito