in ,

Preguntan por el cirujano de Bárbara de Regil, ya que la convirtió en otra (Video)

MÉXICO.— De nueva cuenta la actriz, modelo y fitness coach, Bárbara de Regil está siendo la noticia del momento, pero en esta ocasión no es por alguna polémica declaración, más bien por su asombroso cambio de apariencia.

La actriz de “Rosario Tijeras” es sin lugar a dudas otra, y aunque ella se ha cansado de repetir que todo es dieta, ejercicio y una vida feliz, las pruebas de que ha pasado por el quirófano son más que evidentes.

También podría interesarte: Bárbara de Regil te pregunta cómo estás; si respondes mal, eres una persona tóxica

Un pasado muy distinto

Bárbara de Regil,se cataloga como una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, pero ahora podemos corroborar que la actriz, tuvo la ayuda de un cirujano para lucir esa envidiable belleza.

Y es que la transformación física de la actriz es evidente e innegable; gracias a la cuenta de Facebook “Vaya, Vaya” que compartió un video de Bárbara cuando hacía sus pininos en el medio artístico.

En el se le puede ver un rostro muy distinto al que ahora forma parte de anuncios, series y telenovelas.

También podría interesarte: Bárbara de Regil responde a críticas con curvas en bikini

¿Seguirá negándolo?

La actriz ha sido expuesta en varias ocasiones, por usuarios de redes sociales, donde muestran como sus fotos están muy editadas con el fin de lucir un mejor aspecto.

Ella en respuesta ha negado y criticado a esa gente que “inventa cosas de ella”. Además de recalcar que ella se ama tal cual es.

Pero cabe mencionar que anteriormente, Bárbara ha declarado que únicamente se operó los senos y se puso implantes, asegura que no piensa “arreglarse” nada más.

Sin embargo, ahora ese argumento podría ya no ser válido, pues después de ver el video con su apariencia antigua, los internautas no han parado de asombrarse ante el enorme y muy notorio cambio de Bárbara.

También podría interesarte: Bárbara de Regil: “Me va a dar diarrea”, por comer un taco

Policía atiende presunto acoso a una joven Tizimín

Accidentado desfile por la revolución mexicana en Motul