in ,

Premiarán labor social de Daddy Yankee

Daddy Yankee (al centro) en un centro comunitario infantil

Por ser Agente de Cambio honrarán al artista boricua

MIAMI (EFE).—Daddy Yankee recibirá el prestigioso galardón Agente de Cambio en la próxima entrega de los Premios Juventud, en reconocimiento a su larga lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina.

La organización de los Premios Juventud aplaudió el trabajo del artista, quien “suele hacer este tipo de cosas en silencio”.

El anuncio oficial será hoy jueves por Univision, la cadena de televisión que entrega los galardones y produce la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en Miami el 22 de julio.

“En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como ícono mundial. Este año nos enorgullece hacerlo por su ejemplar papel humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, dijo por su parte Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión.

“Su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio ‘Agente de Cambio’ de este año”, agregó.

Yankee compite a los premios en nueve rubros.

 

Exparticipante de Acapulco Shore se burla de Belinda tras lo dicho por Lupillo

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola: Oposición se prepara para luchar