in ,

Preparan bioserie de “Ventaneando”

Pati Chapoy reunió a varios de los periodistas que formaron parte de la transmisión de “Ventaneando”

Pati Chapoy avala el proyecto que se demorará meses

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Tras la emisión del 25 aniversario de “Ventaneando” que se realizó anteayer viernes, Pati Chapoy y la jefa de información Rosario Murrieta revelaron que trabajan en los guiones de lo que será una bioserie sobre el programa de espectáculos y que incluirá varios pasajes acerca de la vida de la popular periodista.

Durante una charla que tuvo Pati Chapoy y compañía con los periodistas al finalizar la transmisión del programa dio algunos detalles sobre el proyecto.

“No sé quién me interpretaría (en la bioserie), pero el guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Iyari González. Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando, acepté y estamos aún en pañales, esto se va a llevar algunos meses”, mencionó Chapoy a los medios.

La titular del programa de entretenimiento no reveló cuándo se podría ver esto al aire, pues afirmó es algo que requiere mucho trabajo de investigación.

Rosario Murrieta dice que se están tomando todo el tiempo necesario para plasmar todos aquellos momentos importantes que han ocurrido en los 25 años que el programa lleva al aire.

“Tiene que estar muy bien escrita, bien documentada, estamos recopilando todos los episodios que contiene no solo el programa sino la vida de Pati y si ya vieron que en el programa de aniversario se dijeron muchas cosas y anécdotas, imagínense cuántas no se han dicho y quedaron afuera”, comentó Rosario Murrieta.

Aunque ya trabajan en este proyecto, Pati Chapoy explicó que antes de que este vea la luz existen otros proyectos que están sobre su escritorio, y saldrían antes de que la bioserie de “Ventaneando” esté en la pantalla chica.

Aunque a lo largo de la historia de “Ventaneando” existen diversas historias de diferencias entre Pati Chapoy y los conductores que por ahí han desfilado, anteayer viernes la titular del programa logró juntar en un mismo día a todos aquellos periodistas que en algún punto han formado parte de la transmisión.

 

Gallos, por el invicto puma