in ,

Presencia de Yalitza Aparicio eleva precios para la Guelaguetza 2019

Yalitza Aparicio estará de regreso en México como parte de la Guelaguetza 2019, un evento que –debido a su presencia- ha causado gran furor y elevado los precios de entrada.

El evento, uno de los más grandes en Latinoamérica, se llevará al cabo del 22 al 29 de julio próximo y, de acuerdo con diversos medios, los boletos para el día de clausura –donde se podría ver a la actriz bailar como parte de la delegación de Tlaxiaco– oscilan entre los 28 y 30 mil pesos.

Cabe aclarar que esos son los precios en la reventa, en sitios como StubHub, ya que los precios van de los $1,175 (Sección A) a $951 (Sección B). Los boletos se agotaron desde el 3 de junio, según confirmaron los organizadores.

El sitio advierte que se trata de un evento con alta demanda y que debido a ello mientras más cercana sea la fecha es probable que el precio aumente.

Yalitza Aparicio ha alcanzado gran popularidad en el país gracias a su participación en la película “Roma”, una producción de Alfonso Cuarón para Netflix. Su actuación conquistó  a la crítica e incluso fue postulada a Mejor Actriz en la pasada entrega de los premios Óscar.

Desde entonces, la actriz  ha protagonizado varias campañas publicitarias, desde teléfonos celulares y productos de belleza; y ahora en eventos culturales.

Te puede interesar: Esto es lo que gana Yalitza Aparicio como maestra

El futbolista alemán Ozil se casó en Estambul

Ministros de la SCJN no asistirán al mitin de AMLO