in ,

Presentadores de televisión extranjeros, de vacaciones en la Península de Yucatán

Mimí Pabón en Ik-Kil y Christina Pascucci en Tulum
Mimí Pabón en Ik-Kil y Christina Pascucci en Tulum

La Península de Yucatán es un destino de vacaciones añorado para muchos turistas. Así, los paisajes de estos lugares atraen a todo tipo de personas, entre ellas, algunas que son populares en sus respectivos países debido a su trabajo en canales de televisión.

Así, este verano, presentadores de noticias de Estados Unidos y Brasil han compartido sus imágenes de los paseos en sus redes sociales.

Una de ellas es la modelo Míriam “Mimí” Pabón, nacida en Nueva York y de ascendencia puertorriqueña. Actualmente la ex reina de belleza tiene una relación con el intérprete de música urbana “Rafa Pabón”. Ambos visitaron Chichén Itzá y el cenote Ik-Kil, en Tinum.

También estuvieron en Yucatán Kacey Montoya y Christina Pascucci, presentadoras del canal KTLA, con sede en Los Ángeles. Ambas estuvieron en Tulum, Quintana Roo, donde se alojaron en un hotel spa. Entre las actividades que realizaron estuvo el bañarse en un cenote y manejar bicicleta en la playa.

Te puede interesar: Emma Watson de vacaciones en México

Otro que estuvo en Yucatán fue el periodista de ESPN Max Bretos, quien incluso grabó un vídeo en la Plaza Grande de Mérida, visitó el Paseo de Montejo y el puerto de Progreso. Incluso recordó que Carlos Vela es procedente de la Península de Yucatán.

También estuvo en la Península la brasileña Juliana Franceschi, periodista y presentadora de televisión oriunda de Río de Janeiro, Brasil. La sudamericana compartió imágenes en “El Gran Cenote”, en Tulum.

selección mexicana de fútbol

El Tricolor y Argentina se enfrentarán en amistoso

La ingesta de café podría ayudar a quemar grasa marrón