in ,

Presentan el segundo tráiler del Joker; un acercamiento a la locura

El Joker estrenará mundialmente el 4 de octubre (YouTube)

MÉXICO.— A poco tiempo de su estreno, el próximo 4 de octubre, Warner Bros revelo un segundo tráiler de la película del Joker.

También podría interesarte: Director advierte que la cinta “Joker” será clasificación “R”

En este clip se hace un acercamiento a la locura que paulatinamente se va apoderando del personaje, el cual es interpretado por Joaquin Phoenix.

Cabe recalcar que, el director del filme, Todd Phillips, es quien ha dicho que esta película no está basada en los cómics del hombre murciélago.

Esta versión del Joker busca explicar el origen de la locura del enemigo número uno de Batman, pero de manera diferente.

Un nuevo Joker

Otro dato en el que el director hace hincapié es que esta historia será completamente nueva, ya que la productora les ofreció plena libertad creativa para crear su propia versión.

Sin embargo, trataron de mantener algunos elementos característicos, que hagan sentir a los fan que, se trata del legendario enemigo de Batman.

“Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker” agregó Phillips.

El primer tráiler cumplió su objetivo y sorprendió al público, pero este seguro hará que, empecemos a contar los días restantes para su estreno mundial en cines.

Pero Warner Bros está decidido a sorprender a la audiencia por eso además de dar a conocer un nuevo tráiler, también presentó tres nuevos posters de la película. Todos protagonizados por el gran Joker (Joaquin Phoenix).. Con información de Hipertextual

También podría interesarte: Joaquín Phoenix, como el Joker, es portada de importante revista

Olvida a su hijo en la tienda tras robar una carriola.

Mujer roba carriola y olvida a su hijo en la tienda (vídeo)

Crearán banco de ADN de agresores en CDMX