in ,

Presentan nuevo tráiler de “Roma”, película de Alfonso Cuarón

Los Ángeles (Notimex).- Un nuevo tráiler oficial de la película “Roma”, que representará a México en la categoría de mejor cinta extranjera en los premios Oscar, fue revelado hoy por la compañía Netflix.

La cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor película y director por “Gravity”, lleva un paso destacado luego de ganar el premio principal en el pasado festival de cine de Venecia.

Vivencias de Cuarón

La cinta, en blanco y negro con actores noveles y la actriz de teatro Marina de Tavira, es el proyecto más personal de Cuarón al abordar parte de sus vivencias en la colonia Roma de la ciudad de México en la década de los años 70s.

Este martes fue difundido un nuevo tráiler oficial de la película, que ofrece una visión ampliada del drama autobiográfico magistralmente filmado por el cineasta mexicano.

“Roma” narra un año en la vida de una familia de clase media de cuatro hijos y su niñera, Cleo a principios de la década de 1970.

Disponible en Netflix

El mes pasado, el distribuidor de “Roma“, Netflix, se separó de su modelo tradicional centrado en la transmisión cuando anunció que la película será uno de los tres títulos en tener presentaciones teatrales breves y exclusivas.

“Roma” estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 14 de diciembre, junto con una versión teatral ampliada.

Primer tráiler de “Roma”

Esto es ROMA, escrita y dirigida por Alfonso Cuarón.

El tiempo y el espacio nos limitan, pero también definen quiénes somos, creando vínculos inexplicables con aquellos que fluyen con nosotros por los mismos lugares y al mismo tiempo. ROMAPelicula

Posted by Netflix on Thursday, August 16, 2018

Te puede interesar: Diez datos de la película “Roma” que debes conocer 

Cártel de Sinaloa pagó sobornos a Peña Nieto y Calderón: defensa de “El Chapo”

Psicosis en Ticul por vehículo con manchas de sangre abandonado