in ,

Presidente de contenidos de TV Azteca fallece víctima de Covid-19

Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, falleció tras padecer Covid-19. Foto de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, falleció tras padecer Covid-19.

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dio a conocer este martes el fallecimiento de Ciurana en su cuenta de Twitter.

"Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", compartió Salinas en su mensaje.

El pasado 10 de marzo, Ciurana dio a conocer que se había contagiado de Covid-19 y que requería atención médica a pesar de tener síntomas leves. Días antes había sigo vacunado contra el virus.

Quién es Alberto Ciurana

Al darse a conocer la noticia, el nombre del directivo rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, entre mensajes de condolencias y pésame para la familia.

Además de desarrollarse como empresario y ejecutivo de televisión mexicana, Ciurana se desempeñó como Presidente de Programación y Contenido de Univisión y Vicepresidente de Televisa por 15 años, antes de dedicar el resto de su vida a la televisora del Ajusco.

Respuesta a un funcionario

Cáncer de pulmón: tabaquismo en el Norte, uso de leña en el Sur