in

Presume su nueva cuenta de Twitter

Paty Navidad abrió otra cuenta en la red social de Twitter

Paty Navidad está de vuelta y pide no dejarse vencer

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Paty Navidad regresó a Twitter y lo presumió en su cuenta de Instagram. Luego de que la empresa decidiera inhabilitar la cuenta de la actriz debido a su forma de pensar en cuanto a la pandemia del Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, ella utilizó Instagram para mantener el contacto con sus seguidores a quienes les anunció su regreso a Twitter con un vídeo y un mensaje en el que habla de la censura.

En dicho mensaje se dirigió a todos los que la aman y los que también la odian, pero invitó a todos a nunca rendirse ni tener miedo de iniciar libremente y con fortaleza un nuevo camino, y mandó bendiciones a todos.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. Tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña. @patynavidadnew. Aquí? Les dejo la foto de la cuenta, ya que la palomita azul voló? y no aparece ahí? ... Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! Gracias por quererme y aceptarme como soy ... Amen sin tilde”, escribió.

Uno de los últimos mensajes que la actriz escribió fue que algunos de sus familiares se curaron del Covid-19 gracias a unos “tecitos de guayaba y aspirinas”.

 

Trece suicidios en lo que va del año

Exigen prohibir el ingreso de tomate de Campeche