in ,

''Estaba dormido'', responde Chumel Torres a los rumores de su muerte

El nombre de Chumel Torres nuevamente es tendencia, en esta ocasión por la noticia falsa difundida a través del perfil falso de conocidas revistas de espectáculos.

En redes sociales se creó la etiqueta #FuerzaChumel para responder a la “fake news” que informaba que el youtuber había sido atropellado durante la madrugada y se encontraba grave en un hospital. Más tarde las mismas cuentas en Twitter informaron de su presunto fallecimiento.

Aunque algunos internautas hicieron mofa del hecho, otros lamentaron la falta de sensibilidad al “desear la muerte” de una persona.

Cabe destacar que los mismos perfiles fueron los que se encargaron de difundir la supuesta muerte de Daniel Bisogno semanas atrás.

Hasta el momento, el creador de contenidos y titular del programa “El Pulso de la República” no ha emitido comentarios al respecto y en sus redes sociales su última actividad tiene registro a las 6:04 de la tarde de ayer.

Algunas reacciones que se pueden leer en la tendencia:

Te puede interesar: Geraldine Ponce ''acusa'' a Chumel Torres como su detractor (vídeo)

"Estaba dormido", responde Chumel Torres

Luego de varias horas in utilizar las redes sociales, Torres finalmente grabó un vídeo para sus seguidores en el que pidió no hacer caso de lo que se dice en Internet: "Al Pulso (de la República) Sí", bromeó.

"Amigos estoy bien. Estaba dormido", escribió el comunicador para acompañar el vídeo en el que habla de los supuestos rumores de que había sufrido un accidente de tránsito.

También bromea con sus seguidores al enseñar parte de sus glúteos. Cabe destacar que fue poco más de 20 horas que Chumel Torres, uno de los conocidos detractores de la administración de Andrés Manuel López Obrador; dejó inactiva su cuenta en redes sociales.

Policía en corto

Por un aprovechamiento más sostenible