in

Primera foto oficial del noviazgo entre Neymar y ex de Maluma

La modelo provocó los comentarios tras compartir varias fotos un tanto sugerentes (Instagram)

Natalia Barulich compartió en redes sociales una imagen donde presumen la felicidad en su relación.

FRANCIA.— Desde que Neymar y Natalia Barulich protagonizaron la portada de la revista GQ, se empezó a especular que entre ellos había algo más que una amistad.

Luego surgió la polémica cuando a Neymar se le ocurrió celebrar con la canción "Hawái" de Maluma, la cual se dice está inspirada en la relación entre el cantante y Natalia Barulich.

Pero ahora es la modelo, quien decidió mostrar que entre Neymar y ella hay mucha felicidad y amor.

Una imagen dice más que mil palabras

Natalia fue quien se encargó de compartir una foto junto a Neymar a través de su cuenta de Instagram. A dicha instantánea le agregó un mensaje que varios consideraron como una indirecta muy directa.

"Nunca te tomes la vida muy en serio", fue el mensaje que reafirma el lazo sentimental que existe entre la modelo y el futbolista.

A esa foto le acompañaron otras más en las que la modelo evidenció su relación sentimental con el brasileño.

¿Otra indirecta?

Natalia presumió en sus historias de Instagram que acudió junto a Neymar a una exhibición del diseñador Christian Louboutin. Sin embargo entre todas sus publicaciones una generó los comentarios.

La modelo compartió una foto en la que se aprecia el vídeo de Maluma, "Felices los cuatro", mismo en el que ella participó y que dio inicio al romance con el cantante.

Aunque pudo ser una casualidad, muchos consideraron que fue un golpe bajo de Natalia, y que pese a estar con Neymar sigue extrañando a Maluma o ¿por qué tanta indirecta? Con información de Medio Tiempo.

También podría interesarte: Maluma cierra su Instagram tras burlas de Neymar

Yucatán seguirá en naranja: hoy, 141 nuevos contagios de Covid

Claudia Lizaldi y el yucateco Raúl Paz agradecen por su amor en la Basílica