in

Programa de Sergio Zurita sale del aire tras una década en radio

Después de 10 años al aire, el programa radiofónico “Dispara Margot Dispara” se despidió de los radioescuchas la noche del viernes, luego de enfrentar un cambio de horario –del matutino al nocturno-, que no obstante mantuvo fiel a su audiencia.

El programa encabezado por Sergio Zurita, acompañado en los micrófonos de Claudia Silva, Checo Záun y Fausto Ponce, se caracterizó por un formato ligero en el que se trataban temas de cultura pop, espectáculos y arte.

Horacio Villalobos también fue uno de los locutores recurrentes, pero tras su participación en “La Academia” dejó la emisión para continuar sus proyectos en Tv Azteca.

No obstante, al final de la emisión los conductores le desearon lo mejor a su excolaborador y le agradecieron por los buenos momentos y el aprendizaje compartido.

El programa también contaba con segmentos especiales en los que participaban personalidades como Avelina Lésper y la psicoterapeuta Vale Villa.

A través de redes sociales, el programa también se despidió de sus seguidores, quienes no tardaron en mandarles mensajes de apoyo. Cabe destacar que en su mensaje, la emisión destaca que “#MargotVolverá”.

Lesiona a un motociclista al no respetar el alto en Dzilam González

Adulto mayor termina con una lesión en la cabeza y sin triciclo