in

Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande porque "atrae la lluvia"

La canción ha sido prohibida debido a que consideran que atrae la lluvia (YouTube)

IRLANDA.— La cantante Lady Gaga de nuevo se ve envuelta en la controversia. Sin embargo, quienes han salido perjudicados en este nuevo "problema" son sus fans en Irlanda.

Ver esta publicación en Instagram

#rainonme music video out now on @ladygaga’s vevo 🌧

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Provoca las lluvias

Lady Gaga ha sido "cancelada" en el país europeo luego de que su tema “Rain on me” en colaboración con la cantante Ariana Grande llegará a las radios de dicho lugar.

De acuerdo con medios internacionales, el nuevo tema de Lady Gaga fue retirado de las estaciones de radio debido a una extraña relación con el clima del país.

Ver esta publicación en Instagram

parched @ladygaga @weatherchannel ☁️ #rainonme

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Según la orden de suspenderla se basa en una creencia antigua, en la que se dice que ciertos cánticos y danzas se utilizan para atraer la lluvia. Es así como “Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande ha provocado que llueva diario.

Esta absurda idea ha sido compartida por los locutores de la estación 104 FM de Dublín, quienes atribuyen los días lluviosos a la reproducción del sencillo.

Aunque no hay ninguna evidencia científica de que la creencia sea cierta, el programa Strawberry Alarm Clock de dicha estación, decidió prohibirla, señalando que las precipitaciones no han parado desde que comenzaron a transmitir la famosa canción.- Con información de Happy FM

También podría interesarte: Martha Debayle acapara todas las miradas al entrevistar a Lady Gaga

Sábado con cifra récord de contagios por Covid-19 en México

Fallece el alcalde de Samahil, presuntamente por Covid-19