in ,

Prometen final de UEFA muy latina

Carlos Vives y Sebastián Yatra estarán en la final de la UEFA

Sebastián Yatra y Carlos Vives llevarán su ritmo

BOGOTÁ (EFE).— Los vallenatos de Carlos Vives y las baladas románticas de Sebastián Yatra prenderán la “fiesta” de la Liga de Campeones que, por primera vez, tendrá como antesala de la final a artistas latinos, confirmó el intérprete de “La bicicleta”.

“Nos escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y es muy emocionante porque en esa ciudad tenemos una historia muy bonita con la música“, dijo Vives en entrevista.

El anuncio de la participación de los cantantes colombianos lo hicieron ayer Pepsi y la UEFA, que indicaron que durante varios días diferentes ritmos harán parte de la celebración que une al fútbol y la música.

Sebastián Yatra dará a conocer su repertorio el próximo 30, el dúo de dance electrónico Dimitri Vegas & Like Mike estará el 31 y de Now United y Carlos Vives presentarán su show el 1 de junio, previo al encuentro Liverpool-Tottenham.

Asimismo, los estadounidenses de Imagine Dragons tendrán a su cargo el entretenimiento musical de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019, en el Wanda Metropolitano.

La selección de los colombianos, indicó Vives, “tiene que ver mucho con nuestra historia de tantos años en España, más nuestros últimos éxitos”.

A pesar de que el cantautor nacido en la ciudad de Santa Marta es un declarado amante del fútbol, sostuvo que no tiene un equipo favorito en la final europea.

Lo de él “es el fútbol colombiano”, y no le cabe otro equipo en el corazón que no sea el Real Magdalena.

Vives es uno de los mayores exponentes de la música colombiana, creador de éxitos que han generado millones de ventas en el mundo como “La gota fría”, “Fruta fresca” y “La bicicleta”, que interpreta junto a Shakira.

Gracias a una carrera musical de más de dos décadas, Vives ha sido reconocido por su talento como 2 Grammys y 12 Grammys Latinos.

 

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes