in

Protagonista de la película "Nuevo orden" disfruta de Sisal, Yucatán (fotos)

Naian González Norvind en SIsal
La famosa actriz se encuentra disfrutando de una playa yucateca en compañía de su hermana y papá (Instagram@naianaianaian)

La hija de la actriz Nailea Norvind y hermana de la también actriz y cantante Tessa Ia fue captada asoleándose en una playa de Yucatán

SISAL.— Al parecer la belleza de Yucatán tiene enamorados a varios famosos del cine y la televisión mexicana, quienes recientemente han tomado como destino vacacional a Mérida. Nuevamente y para sorpresa de varios yucatecos, la actriz Naian González Norvind, quien protagonizó la película del director mexicano Michel Franco: "Nuevo Orden" fue captada en las playas de Sisal.

La actriz, quien ha presumido su estancia en el estado a través de imágenes y vídeos compartido en redes sociale, se encuentra disfrutando del sol, arena y mar de la playa yucateca en compañía de su hermana Marina Sodi y su padre, el periodista Fernando Gonzalez Parra.

A las recientes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, sus famosas hermanas, las también actrices: Tessa Ia y Camila Sodi han reaccionando con comentarios en los que dejan ver la "envidia" que les tienen al estar disfrutando de las bellezas y delicias que caracterizan a Yucatán.

También podría interesarte: Elenco de "Luis Miguel, la serie" de paseo en Mérida, Yucatán (fotos)

El mar su lugar favorito

Tanto en la cuenta de Instagram de Naian como en la de su hermana Marina, ambas han dejado ver que están encantadas con la playa de Sisal, en la cual ha pasado varias horas. Incluso se rumorea que estarían hospedados en dicho lugar.

Aunque el estar en la playa yucateca no les ha impedido visitar una famosa heladería situada en Paseo de Montejo, donde Naian presumió la variedad de helados que iba a degustar. Esta imagen provocó que a famosas como Irene Azuela se le antojara el de coco, que aparentemente ya probó y sería su favorito.

Hasta el momento se desconoce si sus hermanas Tessa Ia y Camila Sodi se unirían al viaje familiar; tampoco se sabe sí la estancia de la hija de la actriz Nailea Norvind solo estará en Yucatán por este fin de semana, pero se sospecha que Marina Sodi estaría radicando en la playa yucateca al lado de su padre Fernando Gonzalez

Lo que sí es un hecho es que cada vez es más frecuente la llegada de famosos que disfrutan y presumen su visita al estado considerado el "más seguro" de México.

También podría interesarte: Aislinn Derbez y actores de "Qué culpa tiene el karma" maravillados con Mérida

Escrito por Alejandra Paulino Cuxin

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.

Ivonne Ortega anuncia que tiene Covid

La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco tiene Covid

Francisco Palencia sorprende al deshacerse de su melena