in

Protagonista del vídeo viral “pasito perrón” muere de Covid-19

La señora es otra víctima más de la Covid-19 (Facebook)

Rolando Ávila, creador del video viral dio a conocer que la señora Teresa murió por Covid-19.

GUANAJUATO.— El famoso vídeo viral conocido como "Pasito Perrón”, en el cual se muestra la figura de un “Niño Dios” bailando al ritmo de una canción, fue creado por un hombre llamado Rolando Ávila.

Él se encargó de informó a través de redes sociales que, la mujer que apareció en la grabación de manera accidental, es decir la señora Teresa murió tras presentar complicaciones derivadas de la Covid-19.

Sin querer, la señora se convirtió en la protagonista de uno de los vídeos virales más populares de todos los tiempos (Facebook)

Una víctima más del coronavirus

En una publicación de Facebook, Rolando confirmó el deceso de la "protagonista" de su vídeo viral, y pidió respeto al momento de comentar la publicación, pues destacó que la señora Teresa solo estaba trabajando cuando él grabó el vídeo.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid-19 [...]”, menciona Ávila.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Publicado por Rolando Avila en Lunes, 11 de enero de 2021

El “pasito perrón”

Para quienes aún desconocen la existencia de este vídeo viral, se trata de una grabación compartida en diciembre de 2015.

En el clip se muestra a una figura del “Niño Dios” que es movida de un lado a otro al ritmo de una canción que menciona la frase "Vamos a bailar el pasito perrón".

El vídeo se grabó en un tianguis navideño de León, Guanajuato, cuando Rolando Ávila encontró la figura del “Niño Dios”.- Con información de Erizos y redes sociales.

También podría interesarte: Alex Malverde, promotor mexicano de hip hop, muere tras enfermar de Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los nuevos socios de Altos Hornos de México aceptaron devolver 200 millones de dólares al gobierno por la compra de una planta inservible (Foto de EFE)

Altos Hornos ofrece devolver 200 millones de dólares al Gobierno Federal

SRE: Vacuna para migrantes mexicanos, ''una obligación del gobierno de EE.UU.''