in , ,

Qué esperar de “El camino”, secuela de Breaking Bad

MÉXICO.— Por fin Netflix estrena este viernes 11 de octubre la secuela de una de las series más vistas de todos los tiempo, “Breaking Bad”.

Como ya se había anunciado, la secuela “El camino” será en formato de película,y en ella regresarán los personajes que hicieron de la serie una mítica historia.

Asimismo se podrá conocer qué pasó con Jesse Pinkman, personaje que interpretó Aaron Paul.

¿Qué esperar de esta historia?

Es importante resaltar que la película inicia donde acabó la serie de la plataforma de streaming ¿Recuerdas la trama?

La serie narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

También podría interesarte: Matt L. Jones estará en la secuela de “Breaking Bad”

*¡Alerta de spoiler!* En este video Aaron Paul, el actor que interpreta a Jesse Pinkman, tresume en dos minutos y medio la trama de toda la película.

Ahora bien, en la película secuestran a Jesse Pinkman los neonazis, pero éste no será su final, ya que tendrá la ayuda de Walt. Sin embargo, el final de los demás personajes no es tan esperanzador.

Cabe destacar que el filme se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo cual hace de la historia un filme que atrapa y emociona a tal grado de sentir la desesperación y adrenalina que los personajes viven en pantalla.

Un detrás de escenas de la película “El Camino”

‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ de Vince Gilligan, es una historia ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), y debido a las situaciones que se muestran en el filme, su creador la describa como un western contemporáneo.- Con información de La Vanguardia y El Heraldo de México

También podría interesarte: Breaking Bad “la película” se estrenará en Netflix en octubre

Imagen de satélite de la Península de Yucatán proporcionada por la Conagua

Fin de semana caluroso, con posibles lluvias vespertinas en la Península de Yucatán

Trasladar cenizas de José José costó más de un millón de pesos al erario