in , , ,

¿Que ha hecho Vanessa Ponce desde que ganó Miss Mundo?

MÉRIDA.- El pasado 8 de diciembre Vanessa Ponce de León se convirtió en la primera mexicana en ganar Miss Mundo. Dos meses después de aquella hazaña, Vanessa, ha completado seis visitas oficiales.

La mexicana comenzó su recorrido mundial visitando China (país en el que se coronó); ahí asistió al Hainan Internacional Film Festival, acompañada de las demás reinas continentales.

La siguiente parada fue Inglaterra, país donde el certamen tiene su sede, desde ahí compartió una postal en donde describía su emoción por el desafío que le representa ser Miss World.

“Sé que me esperan retos y aventuras. Estoy más que lista, llevo esperándolo toda la vida. Quiero tocar el alma de miles de personas y poder llevar a México a cada rincón del planeta”.

Vanessa pasó las fiestas de fin de año en Londres, donde tuvo la oportunidad de recibir a sus familiares.

México

El 2019 comenzó con la visita más esperada: México. El seis de enero, a un mes de su coronación, la modelo aterrizó en tierras mexicanas acompañada de Julia Morley, presidenta del certamen. Fue recibida por decenas de fans quienes la esperaban ansiosos para celebrar con ella.

En su visita tuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, enfocado a mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana.

Posterior a su visita, la reina mundial compartió un mensaje en su cuenta de instagram donde agradecía las atenciones del presidente, así como la alegría de regresar a México.

The feeling of being in my country. The feeling of being a proud Mexican. Thanks to all my friends, media, organizations…

Posted by Vanessa Ponce de León on Friday, January 11, 2019

 

Belleza con propósito

Una vez terminados sus compromisos en México, tomó un vuelo hacía Estados Unidos, cuarto país que visitó para seguir difundiendo los proyectos de “Belleza con propósito”.

“Hermosa, cálida y soleada…” así describió a Tailandia, el quinto país de su gira mundial, donde fue parte de varias actividades relacionadas con los proyectos sociales y la cultura del país asiático.

Ayer, la joven llegó a Indonesia como parte de la gira de “Belleza con propósito”. Se espera que esta gira también visite Jamaica, Bielorrusia, Uganda, Nepal, Panamá, Vietnam y Nueva Zelanda.

En Indonesia la mexicana estará presente en el certamen nacional para elegir a la próxima Miss Mundo Indonesia.

Actualmente Vanessa y las reinas continentales se encuentran en la isla de Lombok, que el año pasado fue muy dañada por un fuerte terremoto. En esta visita recaudaran fondos para apoyar a esta comunidad.

Los viajes de la modelo se alternan con su estancia en Londres, donde participa activamente en diferentes organizaciones.

Vanessa entregará su corona en Tailandia. Los detalles del evento serán dados a conocer el próximo 18 de febrero, en una conferencia de prensa.- Lluvia Magaña

Omar Chaparro

Omar Chaparro confirma que él será Pedro Infante

Carlos Joaquín González

Presentan nueva estrategia de seguridad para Quintana Roo