in , ,

¿Qué le pasó a Bob Odenkirk? Representantes informan sobre su salud

Bryan Cranston y Bob Odenkirk en una de las presentaciones de "Braking Bad". Foto de referencia

LOS ÁNGELES.- Bob Odenkirk se encuentra "estable" tras desmayarse el martes por "un problema relacionado con el corazón", aseguran los representantes del intérprete a The Hollywood Reporter.

Como se informó, el protagonista de "Better Call Saul" se desvaneció durante el rodaje de la serie. Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), pero aclaró que ahora ya se encuentra despierto y consciente.

"Bob y a su familia querrían expresar su gratitud por los increíbles doctores y enfermeros que le están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores (de 'Better Call Saul') que permanecieron a su lado", dijeron los representantes del actor.


Odenkirk y sus seres cercanos, que pidieron privacidad en este difícil momento, también dieron las gracias por "la avalancha" de buenos deseos y de apoyo que han recibido en las últimas horas.

Bryan Craston, preocupado por su amigo Odenkirk

Las redes sociales se han volcado en las últimas horas para desear lo mejor para Odenkirk. Por ejemplo, el actor Bryan Cranston mostró este miércoles su preocupación por el estado de salud de su "amigo".

"Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer (martes) en el set de 'Better Call Saul'", escribió Cranston en su cuenta de Instagram.

"Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones", pidió la estrella de "Breaking Bad".

Aaron Paul, que también fue compañero de Odenkirk en "Breaking Bad", envió asimismo un mensaje de cariño al actor.

"Te quiero, mi amigo", escribió Paul en Instagram en una publicación acompañada por una foto de Odenkirk.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Imagen ilustrativa tomada de ororadio.com.mx

Chatarrero halla dos cadáveres en Cancún

Anuncian más fechas de vacunación antiCovid en Yucatán