in

¿Qué le pasó?: Foto de Silvia Pinal impacta a fans, luce irreconocible

El rostro de la actriz se convirtió en el objeto de críticas de internautas (Instagram@silvia.pinal.h)

Una fotografía con la que Alejandra Guzmán quiso presumir lo bien que se encuentra su mamá desató los comentarios negativos.

CIUDAD DE MÉXICO.— Silvia Pinal fue ingresada de emergencia en un hospital debido a problemas con su presión arterial, esta noticia generó la preocupación de sus fans, pues el hermetismo que su familia guardó desató las especulaciones.

Sin embargo, luego de algunos días en el hospital, este pasado 4 de julio la primera actriz abandonó el nosocomio. Durante todo el tiempo que la actriz estuvo hospitalizada, sus hijos señalaron que desde la noche del domingo 27 de junio que ingresó no se encontraba grave de salud y solo acudió para una revisión de rutina.

Por su parte, Alejandra Guzmán mediante la publicación de una fotografía, decidió mostrarle a sus fans que su mamá se encontraba bien de salud, pero esta imagen de inmediato desató los comentarios en cuanto al aspecto que la actriz del cine de oro mexicano luce.

También podría interesarte: "Hay diva para rato": Silvia Pinal sale del hospital, ya está en su casa

Un rostro diferente

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel fueron de las primeras en llenar de amor, cariño y mimos a la señora Silvia Pinal a su salida del hospital. Sus hijas a través de redes sociales compartieron un tierno momento en el que se les ve apapachando a su mamá, quien al parecer ya se encuentra bien.

No obstante, la imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de 'La Guzmán' desatado los comentarios y críticas, pues el rostro de la actriz del cine mexicano luce muy distinto al que muchos fans solían elogiar.

En la fotografía las tres famosas lucen el rostro al natural, pero es doña Silvia Pinal, quien logró captar la atención de los internautas, quienes recomendaron que a la próxima sería bueno ponerle unos lentes de sol o darle "una manita de gato" a la actriz antes de subir la foto.

Lo importante a destacar es que pese a todas las adversidades, la actriz se encuentra bien de salud y rodeada de su familia, quienes por lo visto la están cuidando y llenando de amor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde informó que Pemex creará la empresa Gas Bienestar (Foto de El Universal)

Pemex abrirá Gas Bienestar, nueva empresa ''con precios justos''

Solo lloviznas prevén hoy en Yucatán: seguirá el fuerte calor