in

¿Qué pasará con Blackpink? Lisa da positivo al Covid

blackpink
Foto: Twitter

MÉXICO.- Lisa, integrante del grupo de K-Pop BlackPink, tiene Covid-19, según confirmó su agencia YG Entertainment, quien reveló detalles de su estado de salud.

Lee: De Farrokh Bulsara a Freddie Mercury, el origen de Queen y de una leyenda

La más pequeña del grupo estaba haciendo algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista. Medios surcoreanos reportan que ya se había reunido con sus compañeras para iniciar con los preparativos del "comeback".

Lisa ha tenido un gran año tras el lanzamiento de sus sencillos 'Lalisa' y 'Money'. Además, de un acercamiento a la música latina con su colaboración con Ozuna en la canción “Sexy Girl”.

Lisa confirma “comeback” de Blackpink

Esta semana, Lisa apareció en el programa Zach Sang Show en el que  confirmó que se había reunido con Rosé, Jennie y Jisoo, para comenzar a planear el regreso a los escenarios Blackpink.

¿Las otras miembros de Blackpink tienen Covid?

Este 24 de noviembre, YG Entertainment lanzó un comunicado en el que informó que Lisa fue diagnosticada con Covid.  Rosé, Jennie y Jisoo, también se practicaron las pruebas para detectar coronavirus y están en espera de los resultados.

¿Qué pasará con los eventos?

Rosé canceló sus apariciones en el The Hyundai Seoul Mall y el de la marca Tiffany & Co.

Te puede interesar: Carmen Salinas sometida a una gastrostomía y una traqueotomía

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Kevin vio una moto en Facebook, acudió al intercambio y no volvió

El frente frío ''Dzib'' llegó débil a Yucatán, pero dejará mañanas con ''heladez''

El frente frío ''Dzib'' llegó débil, pero habrá ''heladez'' en las mañanas