in

¿Qué pasó con Anna Sarelly? Precios de sus nuevos bolsos causan polémica

anna sarelly
Foto: Instagram

MÉXICO.- El nuevo lanzamiento de la influencer Anna Sarelly causó sorpresa y polémica, pues sus seguidores se sorprendieron con los precios de sus bolsos, que rondan los  5 mil 800 y los 5 mil 100 pesos mexicanos.

¿Qué dice Anna Sarelly sobre los precios?

La influencer y youtuber ha tratado de explicar la razón de estos costos en sus historias de Instagram, mencionando el costo de manufactura, materiales, embalaje y demás. Sin embargo, sus seguidores lamentaron que los precios sean más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.

Inconformidad en los precios

Los seguidores de Anna incluso han comentado en diferentes reacciones en redes que imaginaron que el costo de los productos sería más bajo.

  “La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muuuy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio”, escribió otra usuaria.

¿Quién es Anna Sarelly?

Anna Sarelly es popular en Youtube, en donde tiene un canal de moda y belleza, en el que pone a prueba marcas de lujo y de bajo costo.

En su tienda en IG, Sarelly Sarelly, también lanzó otros productos como sombreros y sudaderas en casi 700 pesos y otros bolsos con precios de 4 mil 600.

Otra polémica

Esta no es la primera vez que emprende, hace meses lanzó su marca de vino y también le llovieron críticas porque las botellas no tenían el sello de Hacienda y porque llegaban rotas a sus destinos.

Emprendedores aprovechan la tendencia

Algunos emprendedores aprovecharon que Anna Sarelly se volvió tendencia en Twitter y promocionaron sus productos mexicanos.

Algunas reacciones a Anna Sarelly

Te puede interesar: Influencer sería deportada tras broma en la que se pintó un cubrebocas

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

AMLO ahora contra las telefónicas: actúan con hipocresía y solo las mueve el dinero

Visiblemente enfermo, tosiendo y sin cubrebocas Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, acudió a la conferencia mañanera (Foto de El Universal)

López-Gatell, enfermo en la mañanera: con ''catarro'', tos y sin cubrebocas