in ,

"Que pidan por mí", las últimas palabras de "Cepillín" (vídeo)

Una oración por su salud, fueron las últimas palabras de "Cepillín", según uno de los hijos del payasito.- Foto de Instagram cepillintv

“Primero Dios, le pido a la gente que pidan por mí, para que todo salga bien”, expresó Ricardo González Gutiérrez.

Esas fueron las últimas palabras de "Cepillín" antes de ingresar ayer domingo a terapia intensiva, después de que se le sometió a una cirugía de la columna vertebral y se le detectó cáncer

Horas funestas

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, hoy lunes 8 de marzo, falleció Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" , a unas horas de que se le descubriera cáncer de columna vertebral.

Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá.”, anunció su hijo, Ricardo González Junior para el programa de Gustavo Adolfo, que replicó infobae.com.

Recuento

Como indicamos, al “payasito de la tele” se le ingresó la tarde de ayer domingo a terapia intensiva por un dolor que le aquejaba en la columna vertebral. Sin embargo, durante la operación le detectaron el linfoma.

En la víspera, anteayer sábado, se encendieron las alarmas. A través de sus redes sociales, los hijos de "Cepillín", Ricardo y Aydé González, contaron que su padre fue internado de emergencia.

Llega el final

En la noche del domingo, Ricardo, hijo de "Cepillín", dio la noticia del cáncer que se le detectó a su padre y explicó que sería sometido a un tratamiento para buscar su restablecimiento, cuando la murte sorprendió al famosos, alrededor de las 10:30 horas.

De acuerdo con el relato de Ricardo, "Cepillín" le pidió que solicitara a sus familiares, amigos y fans, antes de ingresar a terapia intensiva, que oraran por él.

"Le pido a la gente que pidan por mí", habría solicitado el payasito.

Última entrevista

El 27 de febrero pasado ingresó al Corporativo Hospital Satélite "Cepillín", después de sufrir un accidente y lastimarse la espalda al bajar unas escaleras en su casa.

Sorpresivo

La noticia sorprendió y generó cierto nerviosismo entre los fans del artista, porque solo unas horas antes "Cepillín" apareció en las historias del youtuber Luisito Comunica, a quien concedió una entrevista para su programa de podcasts “En Cortinas”.

Después de su atención en el hospital, "Cepillín" habló del accidente que sufrió y posó en una fotografía con uno de los médicos que lo atendió.

En sus palabras

Cuando se repuso de la atención por la caída en la escalera, el mismo "Cepillín" dijo lo siguiente: "...imagínate, 50 años de payaso, 75 de edad, pandemia, Covid, y todo ese rollo, y de repente, me pasa lo de la columna, no digo, es más fácil que me orine un perro. Pero Covid no he padecido gracias a Dios".

Condolencias

Los pésames por el deceso de "Cepillín" no solo se limitaron al mundo del espectáculo y el periodismo, también al ámbito político y deportivo.

Por ejemplo, Jenaro Villamil, vocero del gobierno federal, externó sus condolencias por la muerte de Ricardo González.

Lo mismo que el campechano Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

El club de fútbol Rayados de Monterrey, equipo de los amores de "Cepillín", también dedicó una esquela a Ricardo González en su espacio de Twitter.

Con información de redes sociales.

Imagen de archivo de una secundaria en Yucatán. La Segey informa que al iniciar agosto publicará la lista de alumnos admitidos en escuelas de ese nivel

A principios de agosto publicarán la lista de admitidos en secundarias

muere conductor

Hombre auxilia a lesionados de accidente y muere al ser atropellado