in ,

"Que todo va estar OK", dúo de Benny Ibarra y Laureano Brizuela (vídeos)

Laureano Brizuela y Benny Ibarra presentan a dúo nuevo tema: "Que todo va a estar OK".- Foto Twitter Laureano Brizuela

"Que todo va a estar OK" representa y tiene un significado mucho más que el título de una canción.

El nuevo sencillo, escrito e interpretado a dúo entre Benny Ibarra y Laureano Brizuela, es un llamado a la esperanza para salir avantes, llenos de ilusiones en la vida, sobre todo en tiempos de pandemia.

Laureano y Benny, dos generaciones divergentes

Benny y Laureano, símbolos de generaciones cronológicas y musicales divergentes, unen sus talentos para concretar este tema que se presentará de manera formal, mañana viernes 16 de julio.

La descarga de la canción y el vídeo, que este jueves 15 de julio estrenaron en exclusiva en el programa que Paola Rojas conduce en Televisa, será por medio de las aplicaciones musicales contemporáneas.

Un "ángel" y un "timbiriche"

"El ángel del rock", protagonista de innumerables éxitos musicales en la década de los años ochenta del siglo pasado, hace una amalgama perfecta con uno de los integrantes con más fans de "Timbiriche".

A manera de "probadita" y para dejar en ascuas a los seguidores de ambos intérpretes, Paola Rojas les pidió que se transmitiera en televisión abierta el vídeo de "Que todo va a estar OK".

Bajan de YouTube el vídeo

Aunque el vídeo de la canción lo subió Laureano Brizuela este jueves 15 de julio a YouTube, a los pocos minutos, casi después de la entrevista de ambos músicos con Paola Rojas, ya no está disponible.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el intérprete de "Sueños compartidos", ingresó un vídeo para promover el lanzamiento del tema musical.

También Benny Ibarra le pone emoción

Y Benny Ibarra no se quedó atrás, y también en su espacio de Twitter subió un promocional del sencillo, pero con títulos en inglés.

Puedes leer: Vuelven al escenario y hacen sonar los cláxones

Imagen de archivo, de 2018, del Palacio Municipal de Progreso

Piden ''suspensión condicional'' del proceso penal 5 exediles de Progreso

INETV

SCJN no avaló enjuiciar a expresidentes, señala Lorenzo Córdova