in ,

Quién es Dalton Gómez, detalles del novio de Ariana Grande (Vídeo)

Dalton Gómez, el futuro esposo de Ariana Grande.- Foto de quemedices.es

Ariana Grande está comprometida.

La cantante pisará muy pronto el altar junto a Dalton Gómez, un agente inmobiliario con quien inició un romance hace poco menos de un año. 

Anuncia el compromiso

La joven artista hizo pública la noticia de su compromiso al compartir una serie de fotos al lado de su ahora prometido.

"Por siempre y algo", fue el breve texto de descripción que añadió a su publicación en la que muestra el anillo de compromiso en su mano. 

También lee: Ariana Grande y Dalton Gómez anuncian su compromiso (fotos)

Reacción en redes

El anuncio de la intérprete generó muchas reacciones en redes de millones de fanáticos que le expresan su emoción por ese acontecimiento.

Sin embargo, debido a la cautela que ambos tuvieron con su relación antes de ser confirmada, aún hay dudas por conocer al hombre con quien la famosa compartirá su vida de ahora en adelante.

Dalton Gómez 

El prometido de la artista nació y creció en California del Sur. 

Gómez es un agente inmobiliario dedicado al sector de lujo, ya que su círculo laboral está orientado en bienes raíces con clientes de alto poder adquisitivo. 

Vínculo con famosos

Su profesión lo mantiene ligado a celebridades y personas involucradas en el ambiente artístico, por lo que es muy probable que dicha cercanía haya originado el primer encuentro con Ariana Grande, dado que tienen conocidos en común. 

Fue director de operaciones en Grupo Aaron Kirman.

Gran conocedor

Es un amplio conocedor en temas arquitectónicos así como en propiedades de lujo, y pese a ser muy joven para desarrollarse en este campo de trabajo, sus habilidades ya lo destacan en la industria.

De acuerdo con E! Online, Dalton tiene 25 años, por lo que es dos años menor que Ariana.

Anuncio oficial

La relación de Ariana Grande con Dalton Gómez se anunció de manera oficial cuando ambos aparecieron en el vídeo "Stuck With U", en el que también participa Justin Bieber.

Posteriormente estuvieron juntos en cuarentena al ser declarada la pandemia por Covid-19, y ahora, meses más tarde, fue que la cantante anunció el compromiso. 

Con información de gluc.mx

Niña de 7 años resulta herida en un ataque a balazos cerca de Washington