in

¿Quién es el aterrador “Goofy Humano” del video de Carlos Name?

Carlos Name volvió a ser tendencia pero ahora no gracias a él, sino al personaje del que se hizo acompañar (Radio Fórmula)

El supuesto youtuber volvió a ser el tendencia luego de que en un nuevo video mostrará situaciones "anormales" con el “Goofy Humano”

MÉXICO.— De nueva cuenta el nombre del "influencer" Carlos Name se volvió tendencia en redes sociales, pues como ya es costumbre compartió en sus historias de Instagram supuestos sucesos paranormales.

Sin embargo, en esta ocasión dejó a un lado los monstruos, fantasmas y demás personajes que suele mostrar para compartir historias con el “Goofy humano”.

Aunque muchos internautas solo criticaron y se burlaron de sus publicaciones, otros más se mostraron interesados por saber quién es el aterrador personaje que mostró Name.

Un "caso" más de Name

A través de su Instagram, Carlos Name compartió una serie de videos en los que apareció el “Goofy humano”.

En ellos se podía observar a un hombre con disfraz de perro muy parecido al del personaje de Disney, el cual en al principio se mostró violento y acosador. Sin embargo luego el mismo Carlos asegura que su actitud cambio y se portó más amable.

Name también mencionó que el personaje aterrador se trata de Jonathan Galindo, quien creó una creepypasta que se hizo famoso por acosar a niños, y mujeres.

Sin embargo, la historia detrás del “Goofy Humano” va más allá de lo divertido.

¿Quién es el “Goofy Humano”?

Su nombre real es Jonathan Galindo y su personaje no se llama Goofy sino "Dusky Sam", además no es Méxicano ni latino sino Estadounidense. El hombre de 30 años se dedica a hacer películas para adultos del género Furry (personajes con combinaciones de animales y humanos).

Este perturbador personaje se dio a conocer en 2017 tras difundirse su foto en varias páginas de Facebook, a su vez, eso generó la creación de varias teorías e historias macabras sobre el sujeto.

Una de ellas decía que si le sí le mandabas un mensaje a "Dusky Sam", se te aparecía o algo malo te pasaba. Sin embargo, hasta la fecha no se ha comprobado que el actor haya cometido algún delito.- Con información de Radio Fórmula y Gluc MX.

También podría interesarte: Carlos Name muestra nueva "experiencia paranormal"

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su rueda de prensa matutina que hoy fue en el municipio de Zapotlán, en Hidalgo (Foto de EFE)

Ofrece AMLO que "revisará" que no se cobre la reconexión de electricidad

italiano en mérida

Italiano se "queda atrapado" en Mérida y narra su experiencia (vídeo)