in

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

Bad Bunny, Gabriela Berlingeri
Tras meses sin publicar tantas cosas con su novia, finalmente Bad Bunny confirmó que su relación con Gabriela Berlingeri sigue (AP)

En esta pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Bad Bunny se robó el show, pero su novia las miradas.

MIAMI.— La noche de este pasado 23 de septiembre se realizó la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Este evento fue el escenario en el que por primera vez Bad Bunny llegó acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

Y aunque la joven y Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del reguetonero) pasaron la pandemia juntos y ella fue "presentada" en redes sociales mediante fotografías y vídeos que el cantante publicó durante los meses de aislamiento social, nunca antes habían desfilado juntos por una alfombra roja.

Incluso se rumoreaba que habían terminado su relación sentimental, pues desde hace un tiempo, el intérprete de "Yo perreo sola" no compartía fotos con la chica. Pero con su llegada a la gala de premiación donde "El Conejo Malo" arrasó con los galardones, se confirmó que su relación sigue sólida.

También podría interesarte: Bad Bunny "se roba" los Premios Billboard de la Música Latina 2021

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Su nombre es Gabriela Berlingeri y aunque actualmente es más conocida por ser la novia del cantante de música urbano, la joven nacida en Puerto Rico, tiene 27 años de edad y millones de seguidores en redes sociales.

La joven es identificada como influencer y modelo y a través de su cuenta de Instagram comparte fotos en las que ha demostrado que lo de posar es lo suyo. Aunque de profesión, Gabriela es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, "Diciembre 29", cuyo nombre viene de la fecha en que nació.

Entre las piezas que diseña la joven están anillos, collares, gargantillas y pendientes. La mayoría de estos modelos los muestra en sus publicaciones de Instagram.

Y aunque durante los meses de aislamiento por el Covid-19, Gabriela se dejó ver como la joven que logró conquistar el corazón de Bad Bunny, la realidad es que ella y el cantante tienen una relación desde hace más de tres años, pero ambos han sido muy discretos en cuanto a su noviazgo.

Cabe destacar que Gabriela colaboró con el puertorriqueño en la canción "En casita" misma que Bad Bunny creó durante la pandemia.

Tras la confirmación de su relación en los Premios Billboard 2021, la pareja acapararó las miradas, los reflectores y las cámaras y terminaron convirtiéndose en tendencia de rede sociales.

Fallecido en la Bojórquez

Encuentra el cuerpo sin vida de un hombre la colonia Bojórquez

Hombres armados disparan en Cancún

Hombres armados disparan al aire en un centro comercial de Cancún