in ,

¿Quién es Hayley Atwell?, nueva novia de Tom Cruise

Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise, y coprotagonista de la nueva secuela de "Misión Imposible".- Foto de people.com

Hayley Atwell es una actriz de origen británico y de 38 años de edad, conocida por sus interpretaciones en múltiples proyectos tanto de cine como de televisión y teatro como, por ejemplo, Black Mirror Avengers: Endgame.

Además, la joven está últimamente en boca de todos los aficionados al mundo del corazón, ya que ha conseguido ganarse el de Tom Cruise, 20 años mayor que ella, con el que compartirá escena en la nueva película de Misión Imposible.

Popular en Instagram

La actriz acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 1.4 millones de seguidores, con los que comparte diferentes publicaciones relacionadas con su trabajo en el mundo de la interpretación.

Además, por su perfil en esta red social, se puede ver que Hayley es gran amante de la naturaleza, ya que sube muchas publicaciones en las que aparece rodeada de paisajes verdes.

Gusta de los caballos

También se puede ver a la actriz montando a caballo, en un rocódromo o saliendo a pasear, por lo que se nota que el deporte está también muy presente en su rutina.

Con información de 20 minutos.

También puedes leer: Disney lanza nuevo tráiler de “Christopher Robin”

Detienen a excolaborador de César Duarte en aeropuerto de la CDMX

"Regalan" a sus hijos un PlayStation 5; en la caja había tremenda sorpresa