in ,

¿Quién es Jay Alvarrez y por qué es tendencia "aceite de coco"?

Tanto en TikTok como Twitter el nombre de Jay Alvarez y aceite de coco se han hecho tendencia por un vídeo no apto para menores.

EE.UU.— Jay Alvarrez se convirtió en tendencias de redes sociales, sin embargo, muchos desconocen que este joven influencer acaparó la atención de miles tras filtrarse un vídeo íntimo de él y una mujer, quien parece ser su nueva pareja.

Asimismo, la palabra "aceite de coco" también se popularizó debido a que es lo que usa Jay en su vídeo de contenido sexual.

El video del aceite de coco

Un par de locutores llamados Logan Paul y Mike Majla dieron a conocer, en un podcast llamado "Impaulsive", que Jay Alvarrez se había grabado en la intimidad.

Sin embargo, en Twitter se filtró el vídeo íntimo de Alvarrez teniendo relaciones sexuales con Sveta Bilyalova, una modelo rusa.

De igual modo, en la red social se compartieron imágenes de Jay poniendo aceite de coco en una tetera antes de proceder a verterlo sobre el modelo.

Debido a todo este material filtrado ahora el vídeo de los jóvenes modelos intimando es conocido como ‘el video del aceite de coco’. Mientras que en TikTok usuarios han utilizado el hashtag #iykyk para agrupar las reacciones a la polémica grabación.

¿Quién es Jay Alvarrez?

Es un modelo e influencer originario de Hawái que a gracias a Instagram se ha convertido en una celebridad del Internet a sus 25 años. También es un creador de contenido que supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Jay es mayormente conocido por hacer surf y paracaidismo, además de sus "perfectas" fotos en la playa. Es amante de los deportes extremos y acuáticos.

El influencer también era admirado por su relación con la modelo Alexis Ren con quien parece haber terminado, pues no es la mujer que sale en el vídeo íntimo.

No obstante Jay Alvarrez no ha dicho si ha iniciado una relación con Sveta Bilyalova pero el vídeo podría indicar que sí.- Con información de redes sociales y Notigram.

También podría interesarte: Influencers alemanes piden dinero a sus fans: "Tener trabajo no es una opción"

Con tan solo seis meses, hijo de Sherlyn le "cantarán" las mañanitas a la Virgen

McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon con fotos antiguas