in ,

Quién es Johanna Chun, la heredera vista junto a Kim Taehyung, V de BTS

El nombre de Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, se  mantiene entre las tendencias en redes sociales, luego de que respondiera de manera abrupta a los rumores de citas.

Imágenes de Kim Taehyung, V de BTS, en una galería en Seul. Fotografías vía Twitter
Imágenes de Johanna Chun, heredera de un grupo hotelero en Corea del Sur
Imágenes de las historias con las que V respondió a los rumores de citas. Fotografías vía Twitter

El escándalo, que escaló y se replicó por varios sitios en línea, tuvo que ser desmentido por Hybe, la agencia de representación del grupo de K-Pop, que aclaró el detrás de las fotos ampliamente difundidas en redes sociales, donde se ve a V junto a la hija del presidente de Paradise Group, Phillip Chun, y la presidenta de la Paradise Culture Foundation, Choi Yoon Jung.

La familia de la presidenta Choi Yoon Jung y V son solo conocidos”, se lee en un muy breve comunicado de Hybe, citado por Soompi en Español.

¿Qué pasó con Taehyung?

El miércoles 13 de octubre, V fue visto en la inauguración del evento de vista previa VVIP de la Feria Internacional de Arte de Corea 2021, desarrollada en el COEX de Seúl. Se reportó que el intérprete asistió como invitado y disfrutó de la exposición acompañado de la  familia Chun.

¿Quién es Johanna Chun, heredera de Paradise Group?

Al joven de 26 años se le fotografío junto a Johanna Chun, de 27 años y heredera de una familia de complejos hoteleros y destinos turísticos. Sus hoteles suelen ser escenario de reconocidas premiaciones en Corea del Sur, según recuerda La República de Perú.

El mismo sitio señala que Paradice Group se fundó en 1972 y es una de las cadenas más exitosas en su sector, con resorts de lujo que incluyen centros comerciales y spa.

V se suma a Hybe y responde a los rumores de citas

Por su parte, y contrario a lo que suele suceder en estos casos con los artistas de K-Pop; Taehyung no se quedó callado y recurrió a las historias de la red social Weverse para responder a los rumores:

"Patético, me gustaría cantar UGH”, escribió en una de las historias a la que siguió: “Voy a dispararles una aguja envenenada en la nuca en mis sueños. Ten cuidado con tu cuello pook pook”; según citan traducciones del sitio de fans BTS Argentina.

Ante esto, ARMY no dudó en respaldar a su ídolo y criticar a los medios que replicaron la información.

Cabe destacar que V asistió al evento con la última temporada de Louis Vuitton, una marca para la que BTS fue imagen de su lanzamiento de línea masculina.

Relacionadas: El significado detrás del vídeo de ''My Universe'', de Coldplay y BTS

BTS se reencontrará con sus fans con cuatro conciertos en Los Ángeles

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

El otoño en Yucatán está resultando candente, con mucho calor y pocas lluvias

Es un horno Yucatán: fuerte bochorno y sensación de 40 grados

Licencia de paternidad 2021 en México: ¿Cuántos días dan al trabajador?