in ,

¿Quién es la joven actriz que conquistó el corazón de Juan Osorio? (fotos)

Dicen que el corazón del productor de telenovelas, Juan Osorio volvió a latir con fuerza, ahora por joven actriz.- Foto Instagram Juan Osorio

El productor de telenovelas Juan Osorio se encuentra disfrutando del amor.

A sus 63 años conquistó el amor de una joven actriz casi 40 años menor que él, y aseguran no es la típica chica que busca “favores” dentro de la empresa, sino que de verdad se enamoró del productor.

De 26 años

Se trata de la joven actriz Eva Daniela, de 26 años de edad, quien apenas arranca su carrera dentro de Televisa.

La guapa conquista del productor es originaria de León, Guanajuato, llegó a Ciudad de México tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para unirse al elenco de “Sin miedo a la verdad”.

También lee: Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio da positivo a la Covid- 19

Según integrantes de la producción que ven junto a Juan y Eva, afirman que el productor está muy entusiasmado con ella pues se muestra muy feliz y radiante que incluso parece tener una razón más para vivir, publicó Vox Populi Noticias.

Un colaborador de Televisa agregó que él es todo un caballero con la chica lo que le gusta mucho a Eva Daniela, quien en sus redes sociales le llama tía a Aracely Arámbula, la actriz, expareja de Luis Miguel.

Propósito

Si bien se especula que Eva Daniela, sólo busca obtener algo del productor, los allegados a la pareja señalaron que hasta ahora no se la joven no demuestra esa actitud, ya que por méritos propios la actriz hace sus pininos dentro de la televisora e incluso participado en una película.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde de nuevo lanzó un reto al periodista Carlos Loret de Mola (Foto de EFE)

López Obrador reitera un reto a Loret de Mola; responde el periodista