in ,

¿Quién es la máscara? Hormiga reina y Zarigüeya fueron desenmascarados

MÉRIDA.- Esta noche las últimas seis celebridades se presentaron en el escenario de ¿Quién es la máscara? y dos de ellas perdieron su máscara. Los personajes que dejaron el concurso fueron Hormiga Reina y Zarigüeya.

En el primer bloque Hormiga Reina, cantó ''Mi razón de ser'' de la Banda MS, quien perdió ante el carisma de Monstruo de las nieves y el talento de Gitana.

Detrás del peculiar personaje se encontraba la periodista deportiva Adriana Monsalve. Ninguno de los investigadores logró dar con su identidad, apostaron por Melissa Barrera, Ana Bárbara, Karla Diaz y Martha Higareda.

Lee: ¿Quién es la Máscara?: Perro y Caperuza fueron desenmascarados

En el segundo bloque perdió su máscara Zarigüeya, quien interpretó una versión 'Como la flor'. Quien cayó ante Leona, salvada por los jueces y Sirena, elección del foro.

Tras la máscara estaba Faisy. El único que adivinó el persona fue Carlos Rivera, mientras que otros investigadores se inclinaron por Luis 'El Matador' Hernández, Oscar Schwebel y Miguel Layún.

Zarigüeya interpretó ''Dakiti'' de Bad Bunny.

¿Quién es Adriana Monsalve?

Adriana Monsalve es una periodista venezolana. Comenzó su carrera en el entretenimiento y la tv en el show del canal venezolano Radio Caracas Televisión, después se mudó a Estados Unidos donde trabajó en Telemundo.

En 2007 se mudó Ciudad de México para formar parte del equipo de ESPN, donde estuvo varios años conduciendo diferentes programas.

En diciembre de 2014 se une al equipo de Univisión Deportes como conductora. En mayo de 2018 se anuncia su incorporación al equipo de Televisa Deportes.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Vecinos retienen a presunto ladrón en Tizimín

Protesta cubana en Italia