in

¿Quién es Paola Paulain? Acusada de vender fotos del bebé de Yuya

cunada-yuya
La cuñada de Yuya está siendo señalada de haber tratado de hacer negocio con la vida íntima de la youtuber (Twitter@SeventeenLatin)

La mujer está siendo señalada como la persona que está tratando de vender información de Mar, el hijo de la youtuber y el músico.

MÉXICO.— La relación entre Yuya y Paola Poulain una vez más vuelve a ser calificada como un gran perjuicio en la vida de la youtuber. Ahora fans de la también empresaria culpan a la pareja de su hermano Sergio Castrejón de querer dañar a la recién convertida en mamá y a su vez a su bebé: "Mar".

¿Vende información de Mar?

Paola Poulain, pareja de también conocido como 'Fichis' y cuñada de Yuya, está siendo acusada de que presuntamente trató de vender información privada de Yuya y Mar. De igual modo, este señalamiento surge tras la filtración en redes sociales de un supuesto mensaje en el que Paola trató de negociar fotos y detalles sobre el nacimiento del bebé de Yuya y el cantante Siddhartha.

Por su parte, el usuario identificado como Pablo Chagra, informó que la pareja del hermano de Yuya estaría ofreciendo compartir información privada sobre la también empresaria a cambio de una módica cantidad de dinero.

"Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, escribe una cuenta que al parecer es la de Paola Poulain.

En el mensaje enviado de un perfil que parece ser la cuenta oficial de la cuñada de Yuya, también se lee un "ataque" a los miles de seguidores de la también empresaria, situación por la cual éstos han emitido su enojo contra la también futura mamá.

"Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de "Y" que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones", se lee en el polémico mensaje.

Como era de esperarse, fans de Yuya aseguraron que el odio que sienten por Paola Poulain no es "a lo gratis", pues están seguros que siempre ha querido perjudicar a 'Yuyita'

Cabe destacar que pese a las críticas y polémica, la cuñada de Yuya hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Te puede interesar: Hermano de Yuya 'filtra' primeras imágenes y vídeos de Mar

¿Quién es Paola Paulain?

La joven es la pareja sentimental de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, también conocido como 'Fichis'. Paola Poulain y Sergio Castrejón tienen diez años de relación y luego de que Yuya diera a conocer que estaba embarazada, este 2021 Paola y 'Fichis' anunciaron que también serán papás, pero ellos esperan gemelos.

En cuanto a su relación con Yuya, fans de Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, desde hace años han señalado que Paola le tiene envidia y siempre está buscando la manera de afectar a la también empresaria.

Incluso aseguran que desde que Paola Poulain comenzó una relación con “Fichis” siempre a tratado de ser una copia de Yuya. Asimismo, los fans de la youtuber afirman que la cuñada de 'Yuyita' ha sido capaz de filtrar información, dar a conocer detalles personales o lanzarle una ola de odio en contra de la creadora de contenido.

Pese a las numerosas veces en las que se ha señalado la supuesta envidia de Paola a Yuya; la mamá de Mar a preferido ser discreta en cuento a su relación con su cuñada. Además de que no da declaraciones sobre la pareja de su hermano.

Sobre el embarazo de Paola Poulain

La cuñada de Yuya tienes apenas unos cuantos meses de gestación, y aunque muchos indican que lo hizo para copiar a Yuya, la pareja llevaba varios años intentando convertirse en padres. Sin embargo fueron inevitables los comentarios en los que destacaron que su embarazo se dio casi al mismo tiempo que el de la youtuber.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Mauricio Vila podría sumarse al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador

AMLO no descarta sumar a Mauricio Vila a su gabinete

laura bozzo

"Nadie me peló en la recolecta": No ayudan a Laura Bozzo