in ,

¿Quién es Sarita?, la hija de José José odiada por México

A 48 horas de su muerte, nadie sabe dónde está el cuerpo de José José
Aseguran que vendió la exclusiva de la muerte de su padre por adelantado.- Foto: Facebook
La joven informó a sus medios hermanos la muerte de su padre.- Foto: Facebook
Sara en una de sus entrevistas exclusivas.- Foto: Facebook
Asegura que en sus últimas palabras su padre le pidió seguir su carrera musical.- Foto: Facebook
Sarita no ha informado dónde están los restos de José José.- Foto: Facebook
Un audio reveló cómo obligó a su papá para cederle los derechos.- Foto: Facebook
Aún no se comunica con sus medios hermanos.- Foto: Facebook
Recibe mensajes de odio en redes.- Foto: Facebook
Sara Sosa, es la hija menor de José José.- Foto: Facebook
Sarita se llevó a José José a Miami sin el consentimiento de su hermano.- Foto: Facebook
Sarita con su esposo y padres.- Foto: Facebook
José José apoyó su carrera desde niña.- Foto: Facebook
Sarita es altamente criticada en redes sociales.- Foto: Facebook
En lugar de velar a su padre se dedicó a ofrecer entrevistas exclusivas.- Foto: Facebook
José Joel y Marysol piden ver el cuerpo de su padre.- Foto: Facebook
Marysol posa con Sarita.- Foto: Facebook
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter
Sarita es criticada en redes.-Foto: Twitter

Sarita, la hija menor del fallecido José José está siendo catalogada como la “gran villana” del momento en México, pues no ha dado informes a sus medios hermanos sobre dónde está el cuerpo de José José.

Aunque Sarita le informó a José Joel y Marysol sobre el fallecimiento de su padre no les dio más detalles acerca del servicio fúnebre, por lo que ellos decidieron ir a Miami para ver el cuerpo de José José.

Te puede interesar: A José José “nos lo arrebataron”

A unas horas del fallecimiento, la hija menor del “Príncipe de la canción” ofreció una entrevista exclusiva a Carolina Rosario para el programa “Primer impacto”.

Posteriormente, Sarita hizo otras declaraciones para “Al rojo vivo”, mientras seguía sin comunicarse con sus medios hermanos. Incluso José Joel intentó hablar con María Celeste, titular del programa pero ella tampoco le respondió.

Es así como la menor de la dinastía del “Príncipe de la canción” se ha convertido en una “villana” y recibe cientos de críticas en redes sociales por mantener el silencio en torno al paradero de los restos mortales.

Además, ayer se difundió un audio en el que se escucha como Sarita presiona a José José para cederle los derechos de su música y aunque su manager intenta que no lo haga, al final logra su cometido.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Te puede interesar: Llaman “arpía” a Sarita por dar entrevistas en lugar de velar a José José

Sarita, es fruto del tercer matrimonio de José José y fue quien decidió trasladar a su padre de México a un hospital de Miami para un tratamiento por el cáncer de pancreas. Fue acusada de “secuestrar” a su padre y no permitirle ver a sus demás hijos ni tener comunicación de ellos.

Un día antes de la muerte de José José, se dio a conocer que sus hijos José Joel y Marysol entablaron una demanda contra Sarita Sosa para que los dejará ver a su padre.

Su carrera musical

La joven de 24 años de edad dijo en una de sus entrevistas que en sus últimas palabras José José le pidió retomar su carrera musical y que siguiera cantando, lo cual ella quería cumplir. “Me tomó la mano y me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera musical”, aseguró.

Su debut en la música fue en el 2007 cuando junto a su padre realizó el sencillo titulado “E-Mail Me”. Posteriormente en el 2015 se relanzó como cantante.

En sus redes sociales no comparte contenido desde hace varios meses e incluso en Youtube su último vídeo fue hace tres años y se trata de una felicitación a su padre por su cumpleaños.

Te puede interesar: Hijos de José José llegan a la funeraria y no encuentran el cuerpo

En todas sus cuentas, la mayoría de comentarios actuales son de odio por sus comportamientos tras el fallecimiento de su padre, incluso hay decenas de memes que la comparan con grandes villanas de la televisión mexicana.

“Vividora”, “ladrona”, “México te odia”, “Eres una desgraciada”, “Vieja loca ojalá pagues con sangre lo que les estás haciendo a José y Marysol, que solo quieren ver a su Padre” son algunos de los comentarios que se leen en sus redes.

Te puede interesar: El audio que exhibe a la hija de José José exigiendo la cesión de derechos

Algunas de las participantes en la reciente marcha pro aborto, realizada el sábado pasado, cometieron actos vandálicos. La imagen corresponde a Ciudad de México (Foto de EFE)

Coparmex exige a los gobiernos frenar la violencia en marchas

Maduro pide a la ONU 200 millones de dólares para repatriar a venezolanos