in ,

Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl que debutará en ''The Flash''

Sasha Calle fue confirmada como la nueva Supergirl para aparecer en el filme de "The Flash". Foto de Internet

Sasha Calle, actriz de ascendencia latina, será Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, en la nueva película del Universo de DC: “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller.

 “Vi más de cuatrocientas audiciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia. El talento a disposición fue verdaderamente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz cuyo destino era interpretar este papel”, declaró el director de este proyecto Andy Muschietti a Deadline, citado por Tomatazos.

A través de su cuenta en Instagram, el cineasta compartió el momento en que le dio la noticia a la actriz de 26 años a quien preguntó directamente si puede volar y antes de que ella respondiera él dijo: “Necesitarás esto”.

Acto seguido le mostró el traje se Supergirl a la actriz, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Sasha Calle, ante un gran reto

De esta manera, Sasha -conocida por sus papeles en "The White Shoes" (2018) y "Final Stop" (2018), se integra como una versión juvenil de la prima de Superman.

Es de destacar que la joven actriz tendrá un peso por delante pues, a pesar de ser producciones completamente diferentes,  miles de fanáticos de DC han caído rendidos a los encantos de Melissa Benoist en la serie se “Supergirl”, para Warner Channel.

Antes de adelantarse, hay que considerar que por su estilo, quizá Sasha en realidad interprete a una Kara un poco más ruda, al estilo de la serie animada “Super Hero Girls”.

¿Cuándo se estrena ''The Flash?

Sin embargo, aún es pronto para hablar de esta interpretación,  es de destacar que esta aparición era una de las más esperadas por los fanáticos desde que en “El Hombre de Acero”, dirigida por Zack Snyder, ya se había hecho mención de ella.

 “The Flash”, que tendrá la aparición de dos Batman (Ben Affleck y Michael Keaton) inició producción hace unos días y se espera que llegue a las salas de cine en noviembre de 2022.

Exponen insultos que la directiva del Atlético de San Luis hizo al árbitro (Vídeo)

Zlatan Ibrahimovic recibe insultos racistas en Serbia (Vídeo)