in ,

¿Quién es Zelma, la chica curvy de 'Venga la Alegría' y concursante de Survivor?

La conductora ha robado las miradas de los televidentes y no solo por su físico, también por su habilidad (Twitter)

La joven se convirtió en tendencia de redes sociales; ahora son más los que quieren saber de ella

MÉXICO.— Los participantes del nuevo show de Azteca Uno, “Survivor México”, sorprendieron a los televidentes, pues entre los concursantes está Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, quien es presentadora del programa “Venga la Alegría”.

La joven, quien ya contaba con varios seguidores tras su presentación en el matutino de Azteca, ahora se ha robado la atención de más televidentes, tanto que en la primera emisión de “Survivor México”, se convirtió en tendencia.

¿Por qué se convirtió en tendencia Zelma?

Zelma quien, ya es apodada apodan “curvy”, según varios internautas se perfila como una de las grandes rivales en la competición, pues desde el primer episodio demostró su capacidad para sobrevivir, y dejó en claro que no solo es una cara bonita.

La integrante del equipo verde de la tribu 'Kuaukali', demostró que tiene mucha resistencia y habilidad para los desafíos es así como sin temor alguno aplastó un cangrejo.

Esta acción y en general toda su participación en el primer episodio del reality desató las comentarios y hasta memes.

¿Quién es Zelma Cherem?

Curvy Zelma, fue parte del reality “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”. También participó en el musical “Anjou un Cuento de Horror”.

Como conductora estuvo en el programa “Locas por el futbol” en MVS (es muy fanática del equipo América) y más recientemente en “Venga la Alegría”.- Con información de Radio Fórmula y Debate.

También podría interesarte: "Guerreros 2020" en su día de estreno ya tiene sus primeros lesionados

Imagen de las minuciosas revisiones para el ingreso al Hospital Médica Sur, en Ciudad de México, donde fue trasladado el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, luego del atentado que sufrió (Foto de El Universal)

Dan de alta del hospital a Omar García Harfuch

Tullah

Niña aprendió lenguaje de señas por su amigo repartidor (vídeo)