in ,

“¿Quién mató a Sara?” empezará a unir sus piezas

Eugenio Siller y Alejandro Nones encarnan a José María y Rodolfo en la serie “¿Quién mató a Sara?”

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— La serie latina de Netflix más popular en el mundo, “¿Quién mató a Sara?”, regresa el 19 de mayo con la verdad del asesinato de Sara en su segunda temporada, pero con una visión más cruda de la realidad en la que la historia de la inocente víctima tomará otro rumbo.

“Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes”, contó Litzy Domínguez en conferencia virtual con medios internacionales.

Tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza por parte de Álex, el personaje que interpreta el actor colombiano Manolo Cardona, tendrá que enfrentar en esta temporada todos los secretos que encontró y su confusión llegará al límite.

“El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar”, aseguró el protagonista.

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

Dos líneas de tiempo

En la conferencia, el elenco destacó también el gran trabajo en equipo que supuso integrar una producción realizada en dos líneas de tiempo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

“Lejos de sentirse un reto se sintió como un apoyo. Además del parecido físico entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto”, respondió en la misma conferencia el actor Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

El actor Leo Deluglio interpreta, junto a Cardona, el personaje de Álex, solo que cuando era más joven.

Deluglio aseguró que el encuentro que tuvo con Manolo Cardona fue impactante, pues además de las similitudes físicas y del personaje de Álex, se dieron cuenta que también compartían muchas coincidencias de personalidad fuera de la ficción.

“Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia del coronavirus nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel”, dijo a su vez el actor español Ginés García, el villano de la serie.

Sobre el éxito mundial de esta serie, Cardona aseguró que espera que “¿Quién mató a Sara?” le abra las puertas a más series latinas que enseñen el talento.

Niño de seis años causa peculiar accidente en Ciudad Caucel