in ,

''Quiero volver a México'': Yesung desea un Super Show en el país

Imagen de Super Junior en su visita a México. Foto vía Twitter

Yesung, integrante de Super Junior, desató la euforia de sus seguidoras en México y Latinoamérica luego de postear en español que quiere volver al país para actuar. En la publicación también compartió imágenes del último concierto que ofrecieron en 2018 en el país.

Quiero volver a México para actuar…”, escribió el intérprete, quien se encuentra promocionando su tema solista “Corazón Perdido (Lost Heart)”.

La historia de amor de Super Junior con México

Y es que después de la larga espera, Super Junior finalmente visitó México en 2013 logrando un “Sold Out” en pocos días en la Arena Ciudad de México, lo que confirmó el amor de las ELF (como se le conoce a las fanáticas de la agrupación) por Heechul, Siwon, Shindong, Donghae, Leeteuk, Eunhyuk, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, integrantes activos del grupo de K-Pop.

Los cantantes y bailarines regresaron en años siguientes para un nuevo concierto en la Arena Ciudad de México, siendo su última participación en un escenario en 2018, como parte de los Premios Telehit. Previamente participaron en varios programas televisivos, lo que hizo que tuvieran una amplia presencia en el país.

En aquella ocasión, los cantantes decidieron regresar el amor que habían recibido por parte de México lanzando un cover de “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel, cantando completamente en español.

Además, sumaron una colaboración con el grupo Reik con “One More Time (Otra Vez)”.

Por si fuera poco, en 2020 la agencia que estuvo a cargo de varios conciertos de K-Pop en México, entre ellos los de BigBang, BTS y los propios Super Junior; adelantaron que tendrían la posibilidad de celebrar un “Super Show”, como se le conoce a los conciertos de la veterana agrupación en el país. No obstante, la pandemia detuvo esos planes.

El mensaje de Yesung desató la euforia, ya que muchos consideran que es un guiño para que la agrupación retome sus actividades, en miras de que cada vez se abren más espacios con estrictos protocolos de sanidad para prevenir los contagios de Covid-19.

"justificante" por si te desvelaste

Emiten "justificante" por si te desvelaste para ver a la selección mexicana

Poncho de Nigris cuenta versión sobre sus empleadas domésticas (vídeo)