in ,

Radiante y feliz así luce Jennifer Lopez junto a Ben Affleck en Miami (fotos)

La pareja parece no querer ocultar que están juntos (Instagram@hauteliving)

Unas nuevas fotografías de la cantante y el actor ha desatado la locura de los fans, quienes están felices de que la pareja aparentemente haya regresado.

MIAMI.— Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento, pues después de 17 años de haber roto su compromiso, la cantante y el actor fueron vistos juntos. Medios internacionales informaron que la pareja se dio una "escapada" a un lujoso resort en Montana.

En aquella ocasión un par de imágenes desataron la locura, ya que fueron captados tomados de la mano y en el mismo automóvil. Sin embargo, pese a que todo el internet colapso y varios medios aseguraron que retomaron su relación, ellos no emitieron ninguna declaración.

Pero unas nuevas fotografías que circulan en redes sociales podrían confirmar que Ben y J.Lo han regresado y se encuentran disfrutando de su romance.

También podría interesarte: ¡17 años después! Jennifer Lopez y Ben Affleck, otra vez juntos

Felices en Miami

La llamada "Diva del Bronx" y el actor que dio vida a "Batman" fueron vistos mientras disfrutaban del caluroso clima de Miami.

La pareja, debido a la atención que han atraído, decidieron llegar por separado al lugar, pero las cámaras de los paparazzis pudieron captarlos cuando se reunieron en una gran mansión.

En las primera imágenes captadas, Ben Affleck salió al balcón a fumar, mientras J.Lo intentaba cerrar las cortinas del cuarto. Sin embargo, minutos después, dejaron de ocultarse y abandonaron la mansión juntos.

Medios internacionales aseguran que la pareja estará en Miami un par de días más.

Cabe destacar que el regreso de Jennifer y Ben tiene sorprendido al mundo entero, pues la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio en 2002, pero la ceremonia se canceló y, para el 2004, la pareja terminó su romance de manera oficial.

Tras su ruptura Jennifer Lopez indicó que la relación llegó a su fin debido a la presión y acoso de la prensa, mientras que Affleck declaró que los medios de comunicación solían ser “rudos” y “racistas” con J.Lo

También podría interesarte: Ben Affleck le dedica hermosas palabras a J.Lo

''F9'', película con mayor recaudación de lo que va en pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que la Guardia Nacional puede proteger a candidatos (Foto de Xinhua)

Morena pide que Guardia Nacional vigile las elecciones